Principal   |   Productos   |   Suscripción   |   Intercambio   |   Contáctame   |   Descargas

¡Bienvenidos A La Nueva Generación De Autoresponders!

AutoResponder Ilimitado

La Siguiente Generación de Autoresponders Multimedia.

La Solución completa para el Envío Automatizado y sin Límite de Emails en Formato de Texto , HTML , Audio  y Vídeo

¡ Sin Cuotas Mensuales !

Sus Emails pasarán de Ordinarios a Extraordinarios con Auto Email Response Multi Media 2008 - Versión Completamente en Español

Colega Emprendedor en la Red,

Si Ud. busca "Software de Autoresponders" en el Internet, encontrará compañía tras compañía intentando pasar el mismo sistema anticuado, reciclado y obsoleto, como si fuese su software propietario de alta tecnología.

Sin embargo, la cruda realidad es que todos están tratando de vender los mismos viejos sistemas de email por autoresponder.

Sí, claro. Sus sistemas de autoresponder son capaces de enviar una serie de mensajes por email, de aceptar suscripciones, y algunos de los más "sofisticados" pueden manejar cosas como mensajes en HTML.

Pero la realidad es que las características de su software son simplemente mínimas para que los Internet Marketers y negocios online puedan, a duras penas, salir adelante...

Si Ud. quiere en verdad disparar al cielo sus respuestas de suscripción en este competido mercado, necesita características más poderosas para hacer que sus mensajes por email se destaquen del resto del enorme flujo de mensajes que reciben sus prospectos dia con dia.

Presentamos - El Software de Autoresponder de la Siguiente Generación... 

Multi Media Autoresponder es un programa de software que corre en su Sitio Web y que le permite instalarlo y enviar automáticamente Emails de Autoresponder en Multi Media ilimitados, Seguimientos en Multi Media ilimitados, Comunicados en Multi Media ilimitados y Campañas en Multi Media ilimitadas.

Por favor... no confunda el Software de Multi Media Autoresponder con los Sistemas reciclados de Autoresponder..

El Software de Multi Media Autoresponder hace lo que ningún otro autoresponder en el mercado puede hacer.

Con Multi Media Autoresponder puede Ud. enviar emails automáticamente, en los siguientes formatos:

Emails de Autoresponder en Texto Simple
Emails de Autoresponder en HTML
 
Emails de Autoresponder en Audio
 
Emails de Autoresponder en Vídeo
 

Vea todas las Posibilidades que tienen los Emails en Multi Media...

Emails en Multi Media para anunciar Nuevos Productos - Incremente sus pedidos de Nuevos Productos usando Vídeo Email para vender y demostrar el producto en acción. Si Ud. está vendiendo un producto como afiliado, destacará de la multitud, mientras los demás usan el aburrido texto estándar que normalmente proporciona la compañía de afiliación.

Vídeo Emails para Confirmación de Pedidos- Agradezca a sus clientes por hacer sus pedidos con un Vídeo Email de seguimiento. Esto les da seguridad y la sensación de servicio más personal, reduciendo las garantías.

Emails de Soporte a Clientes- Reduzca los recursos para dar Servicio a Clientes. En vez de decirles a sus clientes cómo hacer algo complicado utilizando una serie de mensajes de texto, muéstreles cómo hacerlo con un solo Vídeo Email. Reduce la confusión y todos sabemos que es mucho más fácil hacer algo si nos muestran cómo hacerlo.

Cursos por Autoresponder en Multi Media - En vez de poner a la gente a leer sus lecciones, déjelos escucharle o mirarle. Un curso en multi media por autoresponder causa la impresión de mucho más valor que un curso en texto simple, aunque tenga el mismo contenido.

Boletines por Email en Multi Media - Traiga a la vida su Boletín electrónico. El uso de comentarios en audio, y/o vídeo para promover nuevas ideas para sus suscriptores, tendrá un efecto devastador.

Testimoniales en Vídeo / Audio - Imagine el tremendo impacto que tendrán sus ventas con testimoniales de sus clientes en vídeo / audio. El efecto de los testimoniales por email en multimedia, sobre los testimoniales en texto simple, es asombroso. Agregar realismo puro y respaldan sus ofertas.

Las posibilidades para el uso de emails en multimedia, ¡son verdaderamente ilimitados! Todo esto es posible y mucho, mucho más con el Software de Multi Media Autoresponders. 

Capture la atención de Sus Prospectos como un Imán...

Los Emails en Multi Media capturan la atención de sus prospectos inmediatamente. Un estudio reciente encontró que los emails que usaban multi media más que triplicaron las conversiones, comparados con los emails de texto simple.

De acuerdo a Forrester Research "El email Multi media reemplazará los mensajes de texto como sistema de comunicación online. El email basado en texto parecerá tan arcaico como la televisión en blanco y negro."

Sin embargo, hoy en dia, un muy pequeño porcentaje de personas tienen ajustadas sus computadoras para no recibir Emails en HTML y Audio / Vídeo, así que agregamos un poderoso sistema al Software Multi Media Autoresponder llamado Detector Automático de Formato Email, que automáticamente combina varios formatos de mensaje email en un solo mensaje - Texto, HTML, Audio / Vídeo y texto simple Optimizado para AOL. 

El Software Multi Media Autoresponders detecta automáticamente cuál formato puede recibir el lector, y lo entrega.

Para los que puedan recibir HTML y Audio / Video, los mensajes serán entregados automáticamente. Cuando solamente el texto simple pueda ser leído, solamente Texto Simple será entregado. Cuando el mensaje email se envía a un usuario AOL y no pueda recibir HTML ni Audio / Video, entonces el mensaje de Texto Simple es optimizado automáticamente y entregado con hipervínculos adecuadamente formateados, para que los usuarios AOL puedan leerlos y pulsarlos.

Ningún Autoresponder se Acerca a lo que el Software de Media Autoresponder Tiene para Ofrecer...

El Software y los Datos se conservan completamente en su propio Sitio Web/Servidor.

No Hay Pagos Mensuales, ni Anuncios de Terceros o banners en ninguno de sus mensajes de autoresponder.

El Panel de Control Online Es muy fácil de usar y está protegido con contraseña.

Profesional, las direcciones email son siempre loquequiera@sudominio.com para mayor profesionalismo.

Autoresponders Ilimitados Campañas Multi Media sin Límite, Seguimientos sin Límite, Comunicados sin Límite.

Longitud Ilimitada de Mensajes Sus mensajes de autoresponder pueden ser tan largos o cortos como desee.

Extensión de Mensajes Ilimitada Cambie, actualice o edite sus mensajes de autoresponder cada vez que quiera, 24 horas al dia.

Personalización Avanzada. Mezcle la información de campos personales distintos de cada uno de sus suscriptores sin límite en cada uno de los mensajes que envíe.

Archivos de Firma Cree y administre múltiples archivos de firma en un solo lugar. Todos los mensajes email donde se utilice un archivo de firma cambiarán automáticamente cuando Ud. cambie el contenido de su firma.

Anexos de Autoresponder Envíe anexos de hasta 1MB en sus mensajes por email. Envíe a sus suscriptores el folleto de su empresa o literatura adicional.

Contenido en Audio / VideoCargue audio / video en multi media sin límite, que correrá automáticamente cuando el lector abra su mensaje de multi media (por el momento, solo se visualiza automáticamente en el programa Outlook, en otros programas de correo se incluirá como adjunto)

Detector Automático del Formato Email Automáticamente combina varios formatos de mensaje en un solo mensaje de email: Texto Simple, HTML, Audio / Video y Texto Simple Optimizado para AOL. El Software Multi Media Autoresponders automáticamente detecta cuál formato puede recibir el lector y entrega el mensaje.  

Suscripción confirmada Ud. puede cambiar sus autoresponders al modo opt-in mode, para que sus suscriptores estén obligados a confirmar sus intenciones de suscribirse antes de ser agregados. Con la ley de CAN SPAM, ¡Ud. necesita toda la protección posible! (Si transfiere una lista de otro servicio o software de autoresponder -su lista no necesita pulsar un vínculo de confirmación nuevamente, ya que puede cambiar el modo opt-in a apagado cuando importe o transfiera su actual lista). 

Protección contra Quejas Spam Las direcciones IP y la fecha y hora de la suscripción quedan grabadas en todas las suscripciones hechas a través de formulario. Las suscripciones enviadas por correo tienen sus registros de encabezado almacenados para cada suscriptor y pueden ser enviados por email al suscriptor como prueba de suscripción.

Mensajes de Prueba del Autoresponder Pruebe su autoresponder enviando todos los mensajes guardados al instante a una dirección email que Ud. designe, para que no tenga que esperar días antes de que lleguen todos los mensajes de seguimiento.

Comunicados Manuales Envíe Comunicados por email ('seguimientos manuales') a su lista de correos; puede usar esta función para anunciar nuevos productos, notificar a sus prospectos nuevas ofertas, etc.

Envíe comunicados a Listas Múltiples Comunique un solo email a varias listas en una sola operación, con exclusión automática a suscriptores duplicados para que cada uno reciba solamente una copia del mensaje por email. 

Generador de Formularios HTML Copie y Pegue el código HTML generado, en su Sitio Web y automáticamente agregará prospectos a su autoresponder. Incluye una opción para "suscripciones múltiples" para aceptar suscripciones a varios autoresponders en un solo formulario.

Mayúsculas Automáticas en el nombre de sus suscriptores cuando completen el formulario.

Edición de las páginas anexas, tales como la de confirmación de suscripción.

Funciones de Rastreo Poderosas Le ayudan a determinar de dónde vinieron sus prospectos.

Listas de Prospectos Activos Edite/Borre a todos los prospectos activos (la gente que ha disparado recientemente su autoresponder y están en el ciclo del autoresponder, esperando la entrega de los mensajes de seguimiento). Puede Ud. también agregar prospectos manualmente.

La lista de Correos Muestra su lista de correos (toda la gente que se ha suscrito a su autoresponder, no solamente los activos); Ud. puede editar/remover/importar prospectos.

No entregados Muestra la lista de los emails rechazados ('rebotados') por el sistema email, debido, (por ejemplo) a que su cliente prospecto ha cambiado su dirección email.  

Borrados Muestra la lista de direcciones email de la gente que se ha borrado del autoresponder.

Guía de Ayuda del Usuario Online Instrucciones Paso-a-Paso para guiarle, lo cual significa que las preguntas sobre las funciones del Software de Multi Media Autoresponder están solamente a un click de distancia. 

Sus Emails pasarán de Ordinarios a Extraordinarios con el Multi Media Autoresponder...

El Software de Multi Media Autoresponders se podría vender por $600.00 dls. o más, comparado con lo que hoy existe en el Internet.

Pero no vamos a vender el Software Multi Media Autoresponder en ese precio ni cerca. Este poderoso programa de software multi media autoresponder está disponible por solamente $24.95

Inmediatamente después de su pedido, Ud. tendrá acceso instantáneo a un sitio web privado donde podrá descargar el Software de Multi Media Autoresponder incluyendo un Vídeo Tutorial explicando Paso a Paso el proceso de configuración e Instalación. 

Instalar el Programa de Software Multi Media Autoresponders es muy fácil de hacer - incluimos un tutorial en video donde verdaderamente mostramos, paso a paso cómo instalarlo. Es como tener a alguien sentado junto para ayudarle, paso a paso, en la instalación del programa.

Requisitos del Servidor

Requisitos mínimos:
MySQL (versión 3.23 o más reciente)
Base de datos MySQL
PHP (versión 4.2.3 o más reciente)
Cron Jobs (pregunte con su proveedor de Hosting antes de comprar el programa)

¡Ordene HOY MISMO SU Multi Media Autoresponder en Español!

Si está Ud. esperando una baratija como regalo para decidirse a comprar este asombroso programa de software... ¡entonces ha perdido completamente de vista el poder del Programa Multi Media Autoresponder!

¡No hay ABSOLUTAMENTE nada en el mercado que se le acerque!.

Ud. decide si quiere disparar su respuesta de suscripción por email usando los autoresponders multimedia de nueva generación o quiere mejor seguir enviando aburridos mensajes por email, que producen bajas respuestas...

¡Bonos Incluidos con el Multi Media Autoresponder!

Bonus  1, 2, 3, 4, y 5

Vídeo 1: Cómo Crear un Mensaje en Formato de Texto Plano con una duración de 12 minutos. Incluye la explicación de cómo crear el formulario de suscripción e insertarlo en una página Web.
Vídeo 2: Cómo Crear un Mensaje en Formato HTML con una duración de 20 minutos.
 
Vídeo 3: Cómo Crear un Mensaje en Formato Audio/HTML con una duración de 12 minutos.
Vídeo 4: Cómo Crear un Mensaje en Formato Vídeo/HTML con una duración de 22 minutos.
Vídeo 5: Cómo Utilizar las Opciones Restantes del Autoresponder Multimedia con una duración de 29 minutos. Incluye: Creación de Campañas, Lista de Suscriptores, importación de suscriptores, Probar los Autoresponders, Cómo enviar un comunicado y Creación de firmas.

¡1 hora con 35 minutos de vídeos en los cuales aprenderá todo acerca del uso del Autoresponder Multimedia!
 

¡Ordene su Programa Multi Media Autoresponder en Español AHORA MISMO! 


Un Solo Abono. Sin Pagos Mensuales. ¡NUNCA!

... Y por si Fuera Poco

Por Tiempo Limitado: ¡Derechos De Reventa!



Usted puede revender el Autoresponder
y quedarse con el 100% de las Ganancias...

 

Bonus  6

¡Pero Atención! Queremos Que Saque El Mayor Partido A Este Programa Y A Los Primeros 100 Emprendedores, le obsequiaremos Con El Espectacular Manual  "18 Técnicas Infalibles Para Que Su Web Venda"  en Doble Formato PDF y Audio MP3

¡Tal Vez... El Complemento Ideal!


"18 Técnicas Infalibles Para Que Su Web Venda"  No Es Un Producto Gratuito... Son Dos Productos En Uno eBook + Audio MP3 Comercializándose En  U$D 27 . Véalo Ahora En Su Sitio Oficial http://www.tecnicasinfalibles.com/18/
(se abrirá un nueva pagina, cuidado de no efectuar la compra ahi)

¡Ordene Ahora Mismo Su Multi Media Autoresponder en Español!

¡+ Todos Los Increíbles Regalos!

Solamente US $125 US $95 US $65
US $47-
(Único Pago)
¡Un Precio Asombroso!

 



 

Pagos gestionados por medio de servidor seguro.

Ordene Ahora !

- Política de Garantía -

Este Script al pertenecer a la familia de Software no tiene Garantía.
Disculpe, pero si usted requiere garantía por un software
automatizado e limitado de este tipo y por un costo que causa risa, definitivamente no puedo ayudarlo.

Ordene Ahora !

No lo conocemos personalmente, pero esperamos que sea de las tantas personas inteligentes que escogieron el camino correcto para usar el "Auto Email Response" para comenzar a Rentabilizar su Sitio web. Clic Aquí para adquirirlo ahora mismo.