Principal   |   Productos   |   Suscripción   |   Intercambio   |   Contáctame   |   Descargas                                                                                                     

 

Lunes, Octubre 26, 2009

Mucha gente se hace la siguiente pregunta:

¿Cómo puedo recibir pagos en mi página de Internet?”

Y si te soy totalmente honesto, yo me hice la misma pregunta VARIAS veces cuando empecé mi negocio.

Me hice esta pregunta, porque sabía que si yo lograba conocer los métodos para recibir pagos en mi página de internet, podría ganar mucho dinero.

Como tú sabes, actualmente tengo páginas de Internet en las cuales recibo pagos.

Bien… pues hoy voy a compartirte los métodos más comunes que tú puedes utilizar para aceptar pagos en tu página web.

1. Aceptar pagos con tarjeta de crédito.

Para lograr esto, debes tener lo que en Estados Unidos se conoce como “merchant account”. Es una cuenta que te permite aceptar pagos con tarjeta de crédito de empresas como Visa, Master Card, American Express o Discover principalmente.

Sin embargo este método es algo complicado, ya que la mayoría de las empresas que ofrecen este servicio te van a solicitar como requisito indispensable tener una empresa en Estados Unidos.

2. Paypal

Otra opción es aceptar pagos con Paypal. Es una opción MUCHO más sencilla, ya que sin la necesidad de tener un “merchant account”, tú puedes recibir pagos con tarjeta de crédito en tu página de Internet.

De hecho, es tan sencillo, que puedes crear botones de compra desde tu cuenta de Paypal y simplemente copiar y pegar el código a tu página. (Aunque suene complicado, es EXAGERADAMENTE fácil hacerlo).

Una vez que el botón de compra está en tu página, cada vez que alguien haga clic en él, podrá realizar el pago con su tarjeta de crédito por la cantidad que tú hayas definido para cada producto.

3. Transferencias Bancarias

Otra opción que puedes utilizar es la muy conocida “transferencia bancaria”. Es un método más “tradicional” pero que te puede ayudar a recibir pagos, sobre todo cuando una gran parte de la gente que está interesada en tu producto no cuenta con una tarjeta de crédito.

Lo único que necesitas es una cuenta bancaria en la que te puedan depositar el dinero, y proporcionarles los datos para realizar la transferencia.

Se recomienda básicamente estos 3 métodos, ya que los 3 pueden ser automatizados en su mayor parte.

Recuerda que lo más importante de tener un negocio en Internet (al menos para mi) es poder lograr que funcione en “piloto automático”. Es decir, que funcione aunque tú estés con tu familia, amigos, viajando o …. durmiendo.

Y estos 3 mecanismos de pago te van a ayudar a lograrlo.

Recuerda que NUNCA había sido tan fácil ganar dinero desde tu casa o desde cualquier parte del mundo.

Si quieres realmente ser LIBRE tienes que empezar HOY.

¡Un abrazo!

José María Garza

P.D. Para empezar tu negocio en internet visita “DesdeCasaGanaDineroEnventas” y conoce los recursos que yo utilizo para ganar dinero en Internet, haz clic aquí…

 

José María Garza

DesdeCasaGanaDineroEnventas

 

 
 

 

Por tu Exito
José María Garza
DesdeCasaGanaDineroEnventas.com
Contáctame