Intercambio de Enlaces Recíprocos

Términos y condiciones

Bajo ningún concepto se admitirán páginas que violen los derechos humanos, que contengan pornografía, incitamientos a la violencia, ideales sectarios, terroristas o cualquier tipo de material prohibido por la legislación vigente y atente contra las buenas costumbres de las personas.

Los enlaces deben ser de código HTML limpio y sin scripts que redireccionen a sitios que no sean del tipo http://www.dominio.com.

No se permitirán páginas que contengan popups publicitarios resistentes a ser cerradas o que dificulten la libre navegación.

Los enlaces no podrán estar en sistema de banners rotativos, éstos deben estar siempre presente en el código fuente del sitio web de intercambio.

Si no está de acuerdo, por favor NO continúe con el proceso de intercambio, de lo contrario nos reservamos el derecho de no incluir la página que incumpla estas normas.

Proceso:

   Copie y pegue el código que aquí se muestra, en su página web en un sitio bien visible entre las etiquetas <BODY></BODY>.

   Rellene y envíe el formulario adjunto para que nosotros podamos incluir su enlace en nuestro sitio web.

Una vez comprobado que el código correspondiente está insertado en su web, y que todo está en orden, nos comprometemos a insertar y respetar su enlace en nuestra sitio hasta tanto exista un común acuerdo por ambas partes, comunicando cualquier cambio que afecte al mismo.

 

Código a insertar en su Web

<a href="http://www.desdecasaganadineroenventas.com" target="_blank">Herramientas Web » Cómo Ganar Dinero En Internet - Blog Para Ganar Dinero Desde Tu Casa</a>  

Rellene el formulario con sus datos y la de su web para poder incorporarla a nuestro sitio.

Nombre:

Mail:

Escriba la dirección URL donde ha insertado el enlace recíproco hacia

 nuestro sitio web
http://www.desdecasaganadineroenventas.com.
(Ej: http://www.SuDominio.com/SuPaginaDeEnlaces.html)

Escriba el código de enlace de texto que desea insertar en nuestro sitio Web:
(Ej: <a href="http://www.SuDominio.com">Su Enlace</a>)

  
 


Nota: Sus datos nunca serán compartidos, alquilados, publicados o vendidos. Respetamos su privacidad
"DesdeCasaGanaDineroEnventas.com"

 

 
Por tu Éxito
José Maria Garza
DesdeCasaGanaDineroEnventas.com